Se pueden unir dos tipos distintos de tarima sin tener que cambiar el suelo de toda una habitación?

He comprado recientemente una casa de segunda mano y quiero hacer reforma, tirar algún tabique y quitar algún armario y darle parte del baño a una habitación. Rl caso es que el suelo que tiene la casa que es laminado de madera, dicen que ya no lo encontraremos igual porque no sabemos el fabricante y cómo va machihembrado y encolado y cada fabricante es diferente nos han dicho que en la habitación que haya un remate habría que cambiar el suelo de la habitación entera y poner una pletina en la puerta. ¿No es posible poder unir de alguna manera con otro suelo lo más parecido posible? ¿Aunque no encaje el machihembrado? ¿Cortándolo y uniéndolos como el parquet por ejemplo? Quisiera no tener que cambiarlo porque está bien, y como es de madera es bastante caro...

1 respuesta

Respuesta

Cuando vas a juntar dos piezas y no quedan perfectas se ve un poco la junta y queda fatal, asi que en esos casos lo mejor es que se vea el cambio.

No sufras por tener que poner una junta bajo la puerta, que cuando este cerrada no se ve y cuando este abierta queda bien.