Puedo quedar embarazada al tener relaciones y q haya acabado mi pareja un día antes de que me venga?

Me cuido con inyectables y todavía no me baja, pero tuve relaciones de vuelta .. ¿será mejor hacer un test?

1 Respuesta

Respuesta

En un principio, si te pones las inyecciones cuando te toca, no tendría que pasar nada. Además, los días antes de que te baje la regla las paredes del útero se agrandan e inchan de sangre, para posteriormente expulsarla por la regla. Vamos, que la probabilidad baja en esos días, aunque no es imposible.

Yo no me preocuparía demasiado y si en unos cuantos días más sigue sin venir, entonces te haces un test en casa.

Mucha suerte.