¿Me hice homosexual por esto?

Resulta que tengo ams y me echo la culpa a mi de tenerlo, por que a partir de los 10 años yo inducia a un amigo

A realizarnos tocamientos, el nunca lo propuso, fui yo y el se dejaba, era una etapa en que puede que mi sexualidad no haya estado definida

Y pues ahora siento de alguna manera culpa... Por que pienso que eso ha sido una influencia para que yo tenga AMS...

Ayudenme por favor, en clase me desconcentro pensando en eso... Si sigo asi, no se como estare en mi fututo

Tuve tambien el tipico patron de padre y madre de um chico ams, pero siento que lo que hice influyo para que yo sea asi

1 Respuesta

Respuesta

Aquí ese termino no se usa, supongo que dices que eres gay o que sientes que lo eres, si quieres una definición de donde viene la influencia o lo que se dice, hay cantidad, sobre genética, sobre alguna cosa que le paso de chico, la crianza, etc, lo cierto es que el chico ya lo trae, por supuesto hay opiniones en contra, y puede, solo en ciertos casos, parecer que un chico se hizo gay por una situación muy, muy traumática que vivió, y que a pesar de no ser para nada un abuso, ni nada parecido, y pasaría por alto casi cualquiera, a alguno en particular, lo afecta tanto que decide no tener más tratos con chicas, pero aun así, supongo que algo traía, para tener la tendencia . De modo que no te culpes por lo que siente, muchos chicos se dan cuenta mucho antes de la edad que mencionas, incluso de la escuela primaria, solo que en algunos casos, es desorientación propia de la edad, en otros, ya esta definida de chico, lo que tienes que hacer, es tratar de vivir lo mejor posible, estudiar, trabajar, progresar, y dar al Cesar lo que es del Cesar, o sea, es algo importante el sexo, pero no es ni más ni menos que lo que es, hay otras cosas en la vida, y sobre el particular tuyo, lo único que puedes hacer, es buscar la respuesta dentro de vos, también puede ser de ayuda alguien que conozca el tema y te converse, no es fácil, y la psicología moderna, actúa segunda la moda, no es lo mismo una consulta ahora, que en el siglo pasado, de modo que por ahí, no todo te sera revelado, pero supongo que hay muchas opiniones. Sds.

Y como hago con la culpa...

No es tan grave lo que hiciste, otros chicos a esa edad, hicieron cosas mucho más grave, algunas que pudieron terminar en una o varias muertes, no lo digo por "oidas", lo vi, pero cada cual, tiene que saber perdonarse, tratando de ser mejor persona, y si aun persiste algo de culpa por que todo queda en la memoria, seguir con la "mochila", seguir andando .Sds.

Bueno, nada, osea pienso que he perdido una vida 'mejor' ... hasta estoy pensando dejar los estudios por que no me concentro, me duele la parte de atrás de la cabeza, creo que por eso... Gracias igualmente

Seria una mala idea, trata de descansar, tomate un tiempo, y sigue con los estudios, he visto chicos que por un problema amoroso o sexual, sea con chicas, chicos, lo que sea, dejaron de estudiar, y fue luego el gran arrepentimiento, piénsalo, no tomes esa decisión por impulso. Sds.