Voy a exportar mi paro a irlanda, sé que se puede prorrogar seis meses. Si vuelvo a españa puedo volver a solicitar exportación?

¿Exportación con prorroga sé que es posible pero si vuelvo a españa puedo volver a solicitarlo?

1 respuesta

Respuesta

Gracias por enlace pero quería saber si vuelvo a españa antes de los seis meses, continuo el paro. Puedo solicitar nuevamente prorroga??

Si vuelves antes de los seis meses, te dejaran cumplir los seis meses que te pertenecen, dudo que te concedan más prorroga.

Para más seguridad tendrías que hablar con tu oficina de empleo que gestiona tus datos