Cuanto tiempo se puede circular en España con matrícula extranjera, siendo este propiedad de empresa extranjera?

El coche lo compro para usarlo en España pero lo compro en Alemania y lo pongo a nombre de una empresa británica. ¿Es esto legal?

1 respuesta

Respuesta

Teóricamente, el vehículo si esta en España más de seis meses, ha de matricularlo en España... Y más si usted es el conductor habitual... Incluso puede tener problemas con los seguros.

Mira enlace : http://europa.eu/youreurope/citizens/vehicles/registration/taxes/index_es.htm

En algunos ayuntamientos, como el de Madrid, si te retira el vehículo la grúa y esta a nombre de empresa, tendrá que ir el administrador de la sociedad o apoderado con las escrituras originales a retirar el vehículo del deposito... y seguro que las quieren traducidas y legalizadas...