Un juego cooperativo entre android y pc

Conocen algún juego cooperativo que se pueda jugar en android y pc.

1 respuesta

Respuesta

Conozco unos pues son de ninja kiwi y puedes buscarlos en esa página, los juegos se llaman bueno los que probé y sin duda fueron muchas horas de entretenimiento S.A.S 4 seria sas assault 4 es sobre zombies ya te sabes el cuento de que eres un equipo swaat y tienes que rescatar personas o sobrevivir al apocalipsis zombie. Y BTD5 es un juego de defensa, tower defense es adictivo, es sobre monos que utilizan dardos para explotar globos y pues cada vez los globos se ponen con más capas hay unos de hierro otros de madera. Un saludo amigo espero que estos juegos te gusten tanto como a mi si quieres podemos jugar una partida