Tengo 17 años , no me viene la regla , tengo la panza hinchada y flujo blanco cremoso , porque es ?

Hace unos 4 días se me hincho la panza, tengo flujo blanco y no me viene la regla.

Respuesta

Es completamente normal, significa que no tarda en llegarte la regla. Te comento porque me pasa exactamente lo mismo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Candela Rojas

Posiblemente son indicadores de la cercanía de tu periodo menstrual, pero también pueden ser indicadores de una infección bacteriana, si no desaparecen los síntomas en cuatro días recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.