Qué le puedo regalar a mi chico el 14 de febrero?

Ya casi es 14 de febrero y me gustaría darle una sorpresa a mi novio, el tiene gustos bien raros jaja, le gusta los insectos sobre todo las arañas, el color negro, tiene mente abierta para la música ( osea le gusta cualquier género) pero sobretodo más el rock o el country, le gustan los videojuegos sobretodo el resident evil, ratchet y silent hill, le gusta el café ( le encanta), los lobos y las guitarras, sus personajes favoritos es megaman y saitama de one punch man y deadpool, ¿qué le puedo regalar?

3 respuestas

Respuesta

Si le gustan las guitarras, un buen regalo sería una guitarra acústica y las hay en negro.

Respuesta

Se me ocurre un disfraz de algún personaje que él admire para que se pueda caracterizar en una fiesta contigo.

Respuesta

Dale una carta hecha por ti o unas galletas del sabor de tu enamorado porque esa cosa vale más que algo comprado