Conectar cables de telefonillo farfisa

Podría alguien decirme a que números corresponden los colores de los cables para conectar un telefonillo de la marca farfisa.

Los n° que vienen dentro del telefonillo son A1, 6,1,3 y 7.

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué telefonillo (marca y modelo o una foto) tenías instalado? ¿Apuntas te como estaban conectados los cables en el viejo?

No existe una normativa respecto a los colores.

Respuesta

Si no anotaste adonde iba cada cable vas a tener que llamar a un electricista o podrías quemar algo. No hay normativa de colores y cada Marca va a su bola

¡Gracias!

pies lo tengo crudo,eso lo realizó mi gran cuñao.

Cada electricista tiene su código de conexionado y lo mantiene durante toda la vida... Lo mejor es que le preguntes a él a que contacto iba cada color.