Telefonillo tegui tecla roja por cual sustituirlo se me ha roto

Tengo un telefonillo tegui horizontal de tecla roja quisiera saber por qué modelo lo debo sustituir para cambiarlo porque no funciona y comprar uno que sea compatible con este modelo gracias anticipadas por contestar.

2 respuestas

Respuesta

Lo más sencillo es que lo sustituyas por otro Tegui, por ejemplo un Serie 7. Loscables irán conectados igual.

También te vale cualquier universal (Tegui, Fermax, Goldmar, ...).

No olvides, antes de retirar el viejo, apuntar donde va cada cable o, mejor aún, hacer unas fotos.

Respuesta

Cambialo por uno nuevo de la misma marca y no olvides de sacarle foto alas conexiones para no perderte o puedes dejar un pedasito de cable en cada conector así sabrás como conectar el nuevo y saber que color de ca va en cada numero