Sufro de ansiedad y tengo una gran duda

Desde hace meses me dijeron que sufro de ansiedad tengo solo 19 años, lo que pasa es que siento que me voy a morir y más en las noches, a veces me siento mal y siento que estoy enferma de algo feo, últimamente me ha salido herpes bucal y las encías se me ponen rojas tengo tos seca y pienso que tengo SIDA la verdad no sé qué pasa conmigo, me siento muy desesperada y no sé qué hacer no sé si en verdad tengo algo o solo es la ansiedad o estoy desarrollando hipocondría ayúdenme?

1 respuesta

Respuesta
1

A ver, aclaremos. Primero: el SIDA es la etapa final del VIH y se le llama VIH a los inicios de la enfermedad. Segundo: La única manera de contraer VIH/SIDA es mantener relaciones sexuales sin protección con personas que tengan esa enfermedad, contacto con agujas con sangre; igual de personas infectadas con ese virus y otros factores que puedes encontrar en internet (te lo dice una hipocondríaca) y el VIH no se transmite por picadura de moscos, ni por saludar a alguien con vih, etc. Tercero, ponte a analizar tu situación si en realidad tienes razones para llegar a pensar que tienes VIH. Si no las tienes, entonces deja de preocuparte y si no estás conforme hazte estudios, tanto de sangre, como que te revise un doctor tu boca.

Y otro consejo adicional mantente ocupada es la única manera de dejar de pensar ese tipo de cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas