Se puede cobrar 2 indemnizaciones, de seguro de vida y auto?

Teniendo un seguro de vida con fallecimiento por cualquier causa y aparte un seguro de automóvil que cubre una indemnización por fallecimiento, en caso de fallecimiento por accidente de tráfico, ¿se cobraría indemnización de ambos seguros?

Respuesta

Que tal amigo pues si, puedes cobrar los dos seguros al morir ya que para eso son las pólizas de seguro si la puedes pagar ellos te la venderán, solo que si usas eso para estafar probablemente termines en la cárcel, pero si te quierer morir y dejarle algo a tu familia ok. Ja ja saludos cuídate y contrata seguros de salud para que te ayude en cualquier accidente. Prevencion riesgos murcia Semusad

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Los seguros de carácter personal no son excluyentes unos de otros, es decir, no actúan como los seguros sobre bienes muebles o inmuebles, no existe lo que se conoce como coaseguro.

Si te haces 15 seguros de vida, y se da el supuesto asegurado para los 15, entonces los 15 seguros tendrían obligación de indemnizar

Respuesta

Si, puedes hacerte cuantos seguros de vida quieras, no hay ningún problema en ese sentido ;)

Respuesta

SI.

La vida humana no tiene precio y puede tener todos los seguros que quiera.

Siempre que pueda pagarlo.

Respuesta

Poco mas puedo añadir.

En cualquier seguro, el asegurado no se puede enriquecer, pero como a la vida no se puede poner precio, en los seguros de vida y accidentes no hay límites.

Y para que no se quede ninguno sin cobrar, existe un registro, donde se puede consultar los seguros de vida que tiene cada persona ( no incluidos los colectivos):

https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/areas-tematicas/registros/registro-contratos-seguros

Respuesta

Si hermano estas en lo cierto, si puedes hacer eso.

Agencia de marketing digital especializada en redes sociales