Es cierto que las semillas de girasol hacen que te crezca el busto

Solo quiero saber si es cierto porque una amiga lo intento y solo le salieron barros

3 respuestas

Respuesta

Las semillas o pepas de girasol, son muy ricas en nutrientes, pero eso del busto, parece un cuento, no creo además que ningún elemento alimenticio lo haga crecer, lo que si es cierto, es que se recomienda a algunas personas en estado de embarazo, pero es eso tema ese. De cualquier manera, es un buen elemento para incorporarlo a la dieta común, por supuesto en cantidades pequeñas, ya que tienen casi 600 calorías por 100 gramos, pero una porción por ej. 20 gs. Al desayuno, seria una buena opción. o en ensaladas, etc. Sds.

Respuesta

No tengo conocimiento de esta cuestión. Es la primera vez que oigo algo así.

Respuesta

Lo primero es que la constitución juega el papel más importante. Si tu constitución tiene tendencia a acumular la grasa en las tetas pues si comes más grasas (las pipas cotienen grasas como el aceite de girasol) más te engordaran las tetas. Pero si tu constitución lo pone en el culo pues te engordara el culo y así pasa con todas las mujeres... las que quieren una cosa no lo pueden tener y tal... lo que tu buscas (en la caso de no tener nada de tetas) se llama operación estética de aumento de pechos.

De hecho entre hermanos también varia la constitución.