Estoy embarazada si eyaculo afuera

Tuve relaciones con mi pareja, el día 28, donde hubo un oral y eyaculo, luego de que no se veía presencia de semen penetro, pero no estuvo dentro más de un minuto, ambos sabíamos que no teníamos preservativos. (Esto ocurrió 2 veces)

Mi periodo comenzó el 9 de ese mes y duro 4 dias, soy regular cada 28

¿Hay posibilidades de embarazo? Se supone hoy debía llegar mi periodo pero no hay señales.

Un día depues de la relación presente un flujo verdoso y con mal olor, y al siguiente día un manchado color rosa leve, he leído sobre el manchado por implantación, estoy nerviosa no se si estaré embarazada. (Mi ginecólogo ya me dijo que era el flujo verdoso y no era grave, pero se me ha olvidado preguntar lo demás, pues aun me quedaba una semana para que llegará mi periodo)

Porfavoooor ayuda!

1 respuesta

Respuesta

El sangrado de implantación, en el caso de que hubiera, no se da pronto, se da a la semana mas o menos de la relación de riesgo.

El flujo verdoso parece una infección.

Siempre que tengas relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, da igual si te la meten por poco tiempo y da igual si eyaculan dentro de ti o fuera.