¿Peso normal de un niño de 7 años correcto o no?

Tengo un varón de 6años 11 meses ya próximo a cumplir 7 años El pesa 52 libras y mide 1.13 y me gustaría saber si se encuentra en su peso ideal y estatura porque estoy teniendo problemas con mi esposo porque dice quieres El Niño tiene bajo peso nada más porque un amigo que se supone es médico l dijo que El Niño está en desnutrición severa agradecería sus ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil con un niño, dar un acierto, si tienes dudas, anda a un medico de niños, pero aparentemente, de tener contex, mediana, un chico de esa edad estaría bien con 19/20 kilos, pero te insisto, no es determinante, lo tiene que decidir un medico y si realmente esta falto de peso o desnutrido, no puede hacerlo a simple vista, a menos que sea algo grave y notorio, se tiene que hacer los estudios médicos que corresponden, hay opiniones y opiniones, hay nutricionistas que difieren en mucho sus opiniones, y sus recomendaciones también. Tené en cuenta que tome como peso del chico unos 24 kilos y 113 cms. De altura, sds.