La empresa no reconoce la readmisión del trabajador

Me encuentro en una situación algo extraña. El pasado mes de agosto me despidieron con un despido disciplinario, con el que no estaba para nada de acuerdo. Pusimos una demanda y finalmente fuimos a juicio. La resolución de la sentencia obligaba, en un plazo de 5 días, pagarme la indemnización por despido improcedente o reincorporarme. La empresa presento la opción de indemnizarme fuera de plazo, por el que el juez dicto que al no obtener respuesta, debia reincorporarme. Dicho esto, me personé en la empresa, la cual negaba haber recibido ninguna notificación de readmisión, por lo que no me dejaron reincorporarme.

Mi duda es, ante esta situación, ¿mi abogado que debería hacer? ¿Cuál sería el siguiente paso? Y ¿Qué importes habría que reclamar a la empresa? No quiero perder la parte que me corresponde por una mala actuación, ¿debería personarme de nuevo en la empresa?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo mejor es que acudas a tu asesor y no se si sera posible denunciarlo ante la inspección de trabajo pero consultalo con tu asesor o abogado y por supuesto que la empresa ha recibido notificación y si no para eso esa el BOE