Hombre se martuba y le callo su semen en la pierna y tiene vih y la persona se lava con agua jabon el semen se seca?

La persona se lavo con agua y jabon y alguie se sienta en la pierna de la persona que se maturba y le callo semen en su pierna desnudo y tiene semen seco en su pierna y la otra persona se sienta en su pierna pero el semen del hombre ya estaba seco ya habia pasado 1 o 3 horas desde que el hombre se martubo ante que la otra persona se sentara en la pierna del hombre que se martubo se puede infecta la persona que se sento desnudo en la pierna del hombre que se martubo.

2 respuestas

Respuesta

No, no es posible, ya que se considera una situación de riesgo aquella en la que entra en contacto directo un fluido con la capacidad de transmitir el VIH (sangre, semen, flujo vaginal y leche materna) con vías de entrada (mucosas y heridas abiertas y profundas). Mucosas como boca, ano, vagina, glande (si no está circuncidado), etc. Y contacto directo, cuando el fluido no pasa por intermediarios como aire, mano, mesa, etc.

Respuesta

No no hay problema si es en la pierna he limpiado inmediatamente, pero hay que tener mucho cuidado con esto.

¡Gracias! mucgas gracias

Me había lavado pero cuando se sentó había un poco de semen seco como costra traparente y la otra persona se sentó arriba (coloco su ano)arriba del semen seco de mi pierna hay riesgo que la otra persona se halla infectado de vih

No en principio la vida del el virus en el aire es mínima.