Cada que tengo relaciones mi vagina se inflama.

Cada que tengo relaciones sexuales con mi esposo mi vagina se inflama y me arde mucho al igual me da mucha comezon la inchazon se baja en unas horas pero cada que me baño me arde no solo a mi me pasa al igual a el se le inflama su pene y no entiendo porque.. Siempre que lo hacemos estamos bien lubricados. Alguien que me ayudee.

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero, deberías acudir a un ginecólogo para descartar cualquier infección.

Segundo, también deberían esperar un tiempo hasta que ya no tengas dolor y haya desaparecido la inflamación en ambos.

Por último, tal vez no sea suficiente lubricación, intenten con un lubricante, incluso intenten utilizando condón y un lubricante.

No lo dejes a la ligera, acude al doctor para que estén sanos. Disfruten de una sexualidad plena.

Sal u dos

¡Gracias!

Pero si hay suficiente lubricación.

Y por más que espero a que se me quite siempre vuelve a lo mismo osea espero unos 15 días y cuando lo hacemos pasa lo mismo yo me quito la comezón y todo eso usando la pomada se canesten v.pero como decía siempre pasa lo mismo.

Pero si hay suficiente lubricación.

Y por más que espero a que se me quite siempre vuelve a lo mismo osea espero unos 15 días y cuando lo hacemos pasa lo mismo yo me quito la comezón y todo eso usando la pomada se canesten v.pero como decía siempre pasa lo mismo.

Prueben utilizando condón y acudan al ginecólogo para una revisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas