¿Regla o embarazo? ¿Alguien me sabría decir?

Estoy en mi periodo desde sábado 3 pero solo he manchado un poco marrón con coágulos. ¿Puedo estar embarazada? Normalmente me dura 4 o 5 días.. Tomo anticonceptivos.. Este mes estuve mala y me mandaron antibióticos yo no sabia que interferiam com los anticomceptivos hasta que me dijo mi madre pero ya tuve relaciones esto fue a mitad de la segunda semana de pastillas y aunque me ha venido este manchado con coágulos en mi día de regla no se que hacer y me no quiero estar embarazada..

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, generalmente los anticonceptivos suelen interferir en la forma de vuestra menstruación, probablemente es una alteración hormonal, y también puede que tu estrés sea en parte el causante de la manera en la que se te ha presentado la menstruación, sólo hay riesgo de embarazo cuando (no) se toman los anticoneptivos orales a tiempo, hay rotura de preservativo, o se tiene sexo sin ningún tipo protección.

Tranquilizate y veras cómo la siguiente se presenta en cantidad y forma.

Respuesta

Alguien que me ayude estoy pasándolo mal