¿Qué país de África visitar?

¿Hacer turismo en un país de África que no sea tan concurrente como por ejemplo Sudáfrica?

4 Respuestas

Respuesta

Una excelente opción para vacacionar y hacer mucho turismo en África es el país de Mozambique, la nueva Riviera africana. Imperdible!

https://turistasdeviaje.com/africa/mozambique/mozambique-la-nueva-riviera-africana/

Insisto que la mejor opción es Mozambique. Acá les dejo data:

https://turistasdeviaje.com/destinos/que-ver-en-mozambique

Respuesta

Jonatan Almeira!

Una alternativa al destino que mencionas sería Botswana. En Wikipedia afirman que su PIB mejora año tras año y que las instalaciones turísticas, sumadas a la natural belleza del país, son inmejorables. Muy poco saturado en comparación con Sudáfrica. Que En Safari en África le dedican una de sus guías de safaris y comentan que su población es "muy reducida". ¡Ojalá que te sirva, amigo!

Respuesta

África es perfecto para hacer ecoturismo mi hermano, tiene paisajes naturales que no te puedes perder, si quieres conocer más sobre el ecoturismo, en esta web puedes conocer mas del ecoturismo, espero la disfrutes, hace tiempo fui y me encanto la experiencia.

Respuesta

Una buena idea es echar un vistazo a los recorridos realizado por vloggers expertos en viaje que puedes localizar en YouTube. Muchos de estos vloggers han explorado lugares inimaginable; podría servirte para elegir tu propio próximo destino vacacional.