Lugares donde puedo celebrar esta Navidad

Estoy buscando opciones para celebrar la navidad con mi familia, había pensado en la playa y hemos cotizado distintos hoteles en la Riviera Nayarit porque dicen que este es un destino de playa muy festivo pero a la vez familiar y sin tanta gente.

2 Respuestas

Respuesta

Depende si quieres salir de México, estaría muy bueno si te vinieras para el Ecuador, las fiestas de Navidad y fin de Año se las vive al máximo, en la costa la fiesta es mucho más grande que en la sierra pues esta podría decirse es más conservadora, así como en el oriente... pueden encontrar diversas actividades para entretenerse en familia.

Respuesta

Para Navidad mi familia y yo también teníamos pensado viajar pero por tema de problemas económicos nos ha sido imposible coger billetes a cualquier destino. Nosotros hemos preparado una fiesta en un campo alquilado con artículos de fiestas de Miles y hemos preparado un ambiente muy navideño. Puedes ser una idea muy buena si no consigues viajar finalmente.