Gestión y cobro de herencia en otro país

Si heredas un dinero de tu padre, pero la herencia está en otro país (Africa), viajas y el abogado de tu padre te pide una cantidad elevada, por gestionarlo y por pagar al notario dice ¡ Se le podrá pedir al abogado que te de el testamento y gestionarlo en tu país ( Francia) y cobrarlo en este.

1 Respuesta

Respuesta

La tramitación de una herencia se regula por la normativa de cada país, que exigirá sus propios requisitos, en España por ejemplo no veo otro inconveniente para que tramite una herencia un abogado francés que el hecho de que debe conocer la legislación española, civil y fiscal