Acual es la cuna de la humanidad?

¿Si le buscamos patras de que raza venemos todos y que pais?

3 Respuestas

Respuesta

La cuna de la humanidad se encuentra a 50 kilómetros de Johannesburgo, Sudáfrica donde se encontró el fósil Australopithecus africanus

Respuesta

Los primeros hominidos, ancestros del ser humano, nacieron en AFRICA hace unos tres millones y medio de años. Mas precisamente en la zona del centro al sur de Africa es donde estan los restos mas antiguos. No salieron de Africa hasta hace algo asi de medio millon de años, e incluso fueron unos pocos los que salieron. La migracion masiva fuera de Africa se da hace solo unos cien mil años. Asi que, todos somos "descendientes de africanos".

Respuesta

La Unesco declaró en 1999 como Patrimonio de la Humanidad a las Cuevas de Sterkfontein (Johannesburgo, Sudáfrica), por albergar los restos humanos más antiguos de los que se tiene constancia y donde se cree (no es un dogma) surgió la Humanidad.