En cuanto tiempo se enchanzan mis piernas ?

Soy delgada tengo 14 y me gustaría aumentar mi masa corporal en mis piernas no sé en cuanto tiempo engordarían si llevo una buena dieta y ejercicios para engordar pero realmente quiero que engorden no den me hace nada atractivo las piernas delgadas no estoy para nada plana y no tengo palos andantes en mis piernas pero quiero piernas gordas en cuanto tiempo más o menos engordarían?

1 Respuesta

Respuesta

No existe un tiempo determinado para el crecimiento, dependerá del ejercicios que hagas, tu alimentación y tu genética. Yo soy preparador y este es mi instagram @colosus_squad si necesitas ayuda profesional, ponte en contacto conmigo por insta o por aquí y hablamos. Tengo una tarifa especial para el primer mes de preparación.