Me va a bajar mi mes o estoy embarazada?

Hace como 4 días empezó tuve los dolores de mi menstruación y empiezo a tener hilos de sangre con un flujo, ¿me va a bajar o estoy embarazada?

Tuve relaciones el 30 de diciembre sin protección pero luego 15 horas despues me tome la pastilla del dia siguiente

A la semana empezé a sangrar como en mi regla por 5 dias normal como mi mes, pero esta me tenia que venir aprox.en 2 semanas

Me hice un análisis de sangre 12 dias despues de tener relaciones y me dio negativo

El 21 de enero me volví a hacer otra prueba porque estaba extreñida y además le tengo un miedo terrible al embarazo, este examen me dio de nuevo negativo

Lo que sucede es que desde el 23 mis pechos se ven mas grandes y me duelen

Y recién el 31 me empezaron a doler como cuando tengo mi regla, incluso peor, hasta ahora

¿Hay posibilidades de embarazo o ya me va a bajar?

2 Respuestas

Respuesta

Disculpaaaa me pasó lo mismo. Pero yo tuve mi 1era vez el 13 de diciembre a las 2hs tomé la pastilla del día después, a los 6 días me hice la prueba de sangre y salió negativo.. ¿Sirve o no?

Después el 1ero de enero me hice la prueba de orina y me salió negativo. Tengo los mismos síntomas que vos!

¿Estoy embarazada? ¿La prueba de sangre a los 6 días cuenta? Ayuuuudaaaa

y te bajo el sangrado después de tomar la pastilla? ?

Sisi me bajoo

Respuesta

Desde mi punto de vista no tienes ninguna posibilidad de estar embarazada, tuviste relaciones sin protección eso estuvo mal, pero tomaste la postday y al tomar esta pastilla se tiene que presentar un sangrado de 1-16 días después de haberla tomado y en tu caso si se presento entonces hizo efecto, cuando te hiciste la prueba en sangre ya era un resultado muy seguro y dio negativo, después hiciste otra y fue negativo, no hay embarazo amiga, tranquila. Si eres regular puede que te vuelvas un poco irregular por la toma de la pastilla pero no es lo mismo en todas las chicas. Veo que si tienes mucho miedo de esto pero como te digo no tienes ninguna probabilidad y las descartaste con los test, deberías hablar con alguien de tu confianza para desahogarte y aligerar tu carga porque no es normal el pánico que tienes, si tienes más dudas estoy para ayudarte con todo gusto.

Gracias muchas gracias!, usted me devuelve el alma al cuerpo... pues si tengo mucho miedo, aún soy adolescente y ese momento fue sin pensarlo por eso me tome la pastilla

Ojalá ya me baje porque hace 5 días tengo los dolores de mi menstruación con hilitos de sangre y pues como no me baja aún uu

Pued entiendo que tengad miedo, pero te digo algo de los errores se aprenden te recomiendo que no vuelvas a tener relaciones sin protección para evitarte todas estas preocupaciones, tienes que vivir bien tu vida y disfrutar de la sexualidad pero siendo responsables, te vuelvo a decir que no es probable que estés embarazada, lo que puedes tener es tu síndrome premestrual, relaja y veras como llega tu menstruación.

¡Gracias! Tiene mucha razón de hecho voy a tranquilizarme y a evitar tener relaciones hasta ser más madura, gracias gracias😀