Programar Hager EG 103 para calefaccion con discriminacion horaria

Tengo calefacción con discriminación horaria en dos tramos, en el primer tramo carga el de noche de 22.00 a 05.00h y el segundo tramo “día” de 5.00 a 12 h. Está controlado por un temporizador legrang analógico hay tiene puesto las 14 horas, 2 contactores cada uno para cada tramo horario, en uno van los acumuladores de noche de 22.00 a 05.00h, en el otro contactor día (05.00h a 12.00h) .Hay también un reloj digital Hager EG103 .que debe de ser el que controla los contactores.

El EG103 anoche se quedó pillado y desprogramado. Solo cargo la zona de día en el tramo de noche de 22h a 5h cuando lo habitual es que lo haga en el tramos de día (5 a 12h) el tramo de noche no ha cargado en las 14 horas. Solo carga la zona de día y dura las 14 horas.

He conseguido resetear el EG103, puesto la hora y el funcionamiento parece correcto, duda es como programar correctamente para tenerlo todo como estaba habitualmente. He visto videos de cómo se programa, pero con un solo contactor, al tener 2 contactores no me atrevo a programar nada, no se que horario poner como nunca toque el reloj no me acuerdo ni que franja horaria tenia puesta. Malos dias de frio se avecinan para que ocurra este imprevisto hoy.

1 respuesta

Respuesta

Deberías mirar su manual:

http://www.hager.es/files/download/0/178436_1/0/XP1_EG103_B_6LE002430A.QXD.PDF