Tengo 16 años y mido 1'66 y me duelen las rodillas solo por la noche ¿A que se debe esto?

Tengo 16 años y mido 1'66 mi padre 1'75 al igual que mi hermano mayor y los dos fueron lentos para dar el estirón puede ser que me duelan las rodillas por la noche debido a que voy a pegar un estirón o puede ser por otra cosa, yo antes era una persona muy deportista pero desde el año pasado no practico ningún deporte. ¿Se puede deber a esto?

1 Respuesta

Respuesta

Eso de que te duelen las rodillas brazos o columna porque se va dar el estirón es un mito y falso hay diversas razones porque te duelen las rodillas por ejemplo Descalificación de los huesos. También duelen por el frío. Falta de alguna vitamina.

O muchas más yo te lo digo porque ami nunca me dolieron los huesos cuando estaba creciendo te recomiendo que visites algún doctor en físico para que te haga estudios porque tampoco está bien que te duelan los huesos saludos