Microcalcificaciones en la entesis del tendor rotuliano

Me han diagnosticado una microcalcificacion en la entesis del tendón rotuliano y me han dicho que haga rehabilitación, yo he sido y sigo siendo muy deportista no a nivel de competición pero si hago deporte casi a diario. Mi pregunta es si con la rehabilitación no tendré problemas para seguir con mi actividad deportiva o si me volverá a salir de nuevo.

Es bueno tomar magnesio de cartiageno para evitar estos problemas.

1 Respuesta

Respuesta

En Fisioterapia.

Esa microcalcificación es resultado de la fuerza repetida del músculo al tendón. Creo importante mencionar que no siempre hacer deporte es sano pues ocurren lesiones como éstas y lo mejor es disminuir un poco la actividad.

A todos los pacientes les va muy bien con Rehabilitación y sobre todo a los deportistas pero si el factor de lesión continúa, hay recaídas.

Yo te recomiendo que vayas y que también valores si vale la pena gastar tus rodillas a ese nivel porque cuando estés más grande, esas lesiones cobran factura y muy cara.

Yo creo que podrás regresar sin problema a tu deporte pero debes cuidarte mucho, solo tienes dos rodillas