Arañazo en mueble lacado gris

No es profundo, no ha perdido el color gris del mueble lacado mate gris, creo que es más bien una marca por roce con alguna madera, es de aprox. 3 cm se ve todo el mueble lacado perfectamente y todo homogéneo pero tengo esta especie de marca que no se va. Me han dicho con cera en spray para muebles lacados, pero me da miedo que al poner un spray sólo en una zona, se vea diferente al resto del mueble, está en una parte bien visible.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba antes en una parte del mueble que no se vea... y así compruebas el resultado.