¿Cuánto tiempo de vida tienen los espermas?

Esta con mi pareja teniendo lo que en México se le conoce como faje en hubo un momento do de mi pareja y yo decidimos subir pero antes de subir yo vi que tenia unas pequeñas gotas de semen en la punta de mi miembro a la cuales yo remobi con mi dedo pulgar (CON LA PARTE DE ATRÁS DE EL POLGAR NO CON LA YEMA ) (NO HUBO PENETRACIÓN ) después de que yo me limpie pues subimos y la toque con mis dedos que probabilidad hay de un riesgo de embarazo

1 respuesta

Respuesta

Pues claro que no, los espermatozoides al entrar en contacto con el aire mueren, te aconsejo que cuando haya coito uses condón o algún método anticonceptivo.

Los espermatozoides cuando hay penetración y eyaculación viven hasta 5 días en el útero de la mujer.