¿Puedo quedar embarazada con calentones?

Lo que pasa es que yo estaba con el chico masturbándonos, en una de esas el chico se agarro tu pene pero no la cabeza si no la parte de abajo, y luego me metió el dedo, pero el dice que no es semen si no el liquido preseminal, se supone que para esta semana ne tenia que venir mi periodo, pero no me viene hasta ahora, estoy preocupada soy irreglular, ¿tengo alguna posibilidad de estar embarazada?.

1 respuesta

Respuesta

No, no tienes posibilidad de embarazo.

¡Gracias! Pero hasta ahora no me baja ,ademas e esta dando mucho cansancio sueño,me duele la espalda, ayer senti nauseas,y me pican y duelen los senos pprque??