¿Estaré embarazada o solo son nervios?

Lo que sucede es que últimamente me he sentido muy rara le diré mis síntomas espero puedan ayudarme...
Primeramente tengo dolores de cabeza muy fuertes acompañados de nauseas, si me subo a un camión siento de igual forma nauseas, me duele la espalda, tengo cansancio y mucho sueño, además de unas ganas inmensas de comer, además de muchas ganas de orinar seguido...
Además de retraso pues mi periodo debió llegar el día 24 de mayo, y el del día 27 al 31 tube manchado pero muy tenue que solo se notaba al limpiarme al ir a orinar...
¿No se si este embarazada ya que no he sentido hinchazón ni dolor en los senos como suele ser característico
puede que si este embarazada...?

1 respuesta

Respuesta

Si ya tuviste manchado, no es probable un embarazo.

Quizá esos síntomas sean por cualquier otra causa.

Si estás intranquila, hazte una prueba de embarazo.

No dejes de ir al médico, para que averigüe qué te ocurre.