Puede ser un problema ocular?

Espero y alguien me pueda ayudar tengo ya algo de tiempo con este problema no siempre pero algunas veces cuando miro algo fijamente ya sea el móvil para leer algo o ver alguna serie y lo estoy mirando fijamente siento que mi alrededor empieza a temblar como si se moviera de derecha a izquierda NO me marea porque si lo dejo de ver se me quita esa sensación alguien que me pueda ayudar? ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Si bien los síntomas que describís no son muy específicos, y como les respondo a la mayoría de los usuarios que preguntan por síntomas, para llegar a un correcto diagnóstico es necesario un correcto examen. Partiendo de esa base, es probable o posible que tengas algunas de estas dos condiciones, insuficiencia de la convergencia, o una foria ( exo o endoforia) para cerca! Ambas, pueden manifestarse con loa

Simtomas que tu describes.

Si bien, son molestos, no tienen mayores consecuencias, y fíjate que les llame condición y no enfermedad!

Muchas gracias y otra pregunta me recomiendas ir con un especialista?

Si, siempre que tengas algún tipo de molestia en tu ojos, deberías concurrir con un oftalmólogo, para que te realizó un correcto examen, así llegar a un diagnóstico!