Mi chico no quiere ser mi novio por la edad

Resulta que hace unos 6-7 meses ando con un chico de 21 y yo tengo 16, la cosa es que el me dijo que está muy bien así y que no vamos a ser novios porque para el y su familia está mal estar con una chica más joven, me dijo que le contó a sus amigos que esta conmigo pero a su familia no por esta razón, y que igualmente no le cambiaría demasiado ser novios o no porque el no anda con otras chicas ni nada. El problema es que me duele mucho que me diga que no vamos a ser novia pero no se si decirle que podríamos serlo sin que se enterara su familia por lo menos. ¿Algún consejo? Estoy muy triste

2 respuestas

Respuesta

Parece que ese chico no te ama como tu le amas con la misma intensidad, yo tenia 20 y me enamore de una chica de 16 y mi familia no lo hubiera aprobado pero por ella hubiera dado la vida y a mi familia que le zurzan. Lamentablemente fue ella la que se fue con otro hombre.

Respuesta

El problema, aparte de que debería, si te quiere algo, decirte que le pasa, es que aquí, por más que vos consientas la relación, sos menor ante la ley, y tus padres o familiares pueden acusarlo de abuso, no importa cuanto vos insistas, le ley dice eso, quizás eso le impida tener la relación por temor a tener problema, deberías hablar con el, y que te lo confirme, si es eso, seria cuestión de esperar, es mucho tiempo y más a esa edad, a no ser que los padres tuyos estén de acuerdo, pero el riesgo, igual esta .Si bien la ley estipula que entre 16 y 18 no habría delito aun en relaciones intimas, el riesgo es si se denuncia al novio por abuso, acoso, etc, ese es el riesgo, es riesgo menor que si tuvieras 13, o 15, aunque insisto, el te lo tendría que aclarar. Aquí lo tienes aclarado, ya que sos del país, te paso un artic. Que salio en un diario del interior :http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/relaciones-entre-adultos-y-adolescentes-cuando-es-delito