Almivar en un licor casero

Haber si algún aficionado a hacer licores caseros, puede decirme la cantidad de agua y azúcar se necesita para hacer el jarabe, que se mezcla con el licor macerado.

Por ejemplo para un litro de licor.

Respuesta

Creo que te refieres al almíbar que se hace para un licor, si no me equivoco por litro de agua son 400 gramos de azúcar.

Cuanto almivar , necesita un litro de licor ??

Disculpa repetí tu misma explicación del almíbar.

Para un litro de licor necesitas solo medio litro de almíbar o un poco menos, yo lo que hago es hacer medio litro siempre, se lo voy agregando poco a poco y lo pruebo, ¿qué me gusta más dulce? Le agrego más almíbar, por eso siempre le agrego a tacitas el almíbar, es cuestión de gustos.