Regalo de cumpleaños para mi novio

El tiene 15, llevamos saliendo 5 meses, le gusta el tricking y el trap, no le gusta el fútbol, nos gusta el anime y no quiero gastar demasiado. El tema es que no se que regalarle, él es bastante complicado.

1 Respuesta

Respuesta

Mmm..., ¿le gusta la moda? Hay mochilas de hombre en Internet que son muy bonitas. Podrá usarlas para salir con los amigos, ir al instituto... Puede ser un buen regalo que seguro que le vendrá muy bien ;) ¿Qué te parece esa idea?