¿Me bajo un fluido como menstruación pero no estoy en mis días que es?😯😯

El 15 fue mi periodo y el 30 tuve relaciones pero ese mismo día me bajo un fluido (sangre) como si estuviere en mis días ... Que sera😯 me preocupa muchísimo

Respuesta

Si fueron relaciones sin protección podría deberse a un sangrado por implantación del embrión, digamos, estarías embarazada. Te recomiendo realizarte un test de embarazo pasados los 15 días desde la relación.