Mi perro tose a que se puede deber?

Mi pregunta es si alguien me puede decir lo que le pasa a mí perro tiene 6 años y desde aller tose como si tuviera algo en la garganta es un perro de agua portugués, yo le metí los dedos para ver si tenía algo y no se le nota nada le he puesto una bufanda por que tidas las niches lo saca mi marido a pasear un poco con otros 5 perritos que tenemos que aon nuestras vidas. Estamos preocupados y no podemos pagarnos un veterinario por que somos desempleados pero los mimamos mucho a los 6 estaban desde muy chiquitos en la calle y tienen sus vacunas y sus chip pero ahora no disponemos económicamente de medios para llevarlo al veterinario y queremos ayudarlo por favor si alguien me puede dar un consejo os diré que juega que come y bebé le hemos dado pan seco por si era cualquier cosilla pero sigue tosiendo un millón de gracias y buenas noches

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo el uso de supositorios rectales eso te va a alludar a limpiar el colun para k las eses pasen y para combatir las hemorroides y vever mucha agua y tratar de no estrésarte tomar la vida trankilamente y no sólo usar cremas si no tomar medicamentos resetados por un especialista ser paciente y hacer un poco de ejercicio saludos

¡Gracias! Bibian, me parece que te has equivocado en contestarme sería para otro usuario,revísalo poe si se lo tienes que mandar a el usuario al que iba dirigido. Muchas gracias

Mil disculpas es que iba dar esta recomendación a otro usuario y no se como se me póstio en el suyo espero que su cachorro se mejore pronto