Mi perro de 10 años no para de toser

Es un snauzzer miniatura de 10 kilos, empezó ayer a toser sin parar, si se queda relajado tose menos. Es una tos seca y a veces expulsa como flemilla blanca, supongo del esfuerzo. Hoy es fiesta y no hay veterinario en la zona. He leído que Rimadyl carprofen va bien. No tengo ni idea, ¿me puedes ayudar? Estoy preocupada ya que no sale de casa y de nuestro jardín y tampoco ha estado en contacto con aire acondicionado.

1 Respuesta

Respuesta

Pues deberías llevarlo lo antes posible al veterinario ya que este tipo de tos puede ser un siemple"resfriado·" pero también puede ser indicio de un problema cardíaco y por tanto el tratamiento será completamente diferente en función de la causa que este provocando dicha tos.