Como funciona la aplicación Dropbox?

Mi hermano puso Dropbox, que creo que es una aplicación para compartir archivos, fotos, docs, ...

Al tener una empresa familiar lo usábamos para compartir estos archivos. ¿Puedo darme de baja?,

Si he estado viendo todos los archivos, sólo él (mi hermano, ¿el qué nos lo instaló) puede darnos de alta y de baja?

Por problemas entre nosotros le ha quitado el acceso a una de mis hermanas y no sé si ella tiene alguna opción para estar en la aplicación?

Perdón por mi poco conocimiento.

1 respuesta

Respuesta

He leído también tu post de antes en el que preguntabas emails, etc, etc. Tenéis 2 opciones demandar de alguna forma a tu hermano por no seguir normativa de la empresa y hacer lo que quiera con cuentas, que además eso a día de hoy es sancionable y si queréis pasar de líos lo mejor es crear unas cuentas de email nuevas para trabajar entre los que vosotros veáis y seguir trabajando al margen de lo que él haga.