Se puede quedar embarazada durante un retraso

Tengo dos meses de retraso pero en el primer mes hice dos pruebas de embarazo de sangre y ambas salieron negativas sigo teniendo relaciones sin protección y llego el segundo mes con el retraso ¿pude haber quedado embaraza durante ese retraso?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que si puedes quedar embarazada teniendo un retraso, es posible que eso pase si en los meses de retraso no te has cuidado lo necesario. Eso, pienso es si eres muy fértil o si has ovulado.