Como pasar de Windows 10 a Windows Vista

Tengo un Intel Core 2 Quad Processor Q9300. Tiene Windows Vista de origen y estoy intentando instalar Windows 10 (comprado, no actualizado) y no me deja. Cuando llego a escoger cojo Personalizada y cuando me da a elegir unidad 0 partición 1 o unidad 0 partición 2 y no puedo escoger ninguna, no me deja.

¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Es algo de espacio por lo que parece. Puede poner foto.?

Si buscas instalar Windows 10 en google veras donde me quedo.No se si es la tarjeta gráfica que sea antigua o no se. Va después de personalizada.

LLevo 3 horas(literalmente) intentando contestar y no me deja, creo que es por la foto por eso la he quitado

¿Es importante lo que tienes en el disco? Imagino que no que estar para formatear, pues dale a eliminar en la flecha esa roja y cuando hayas eliminado todas las particiones. Dale a nuevo que te hará una partición totalmente nueva y a formatear a ver.

¿si formateo se borran todos los programas y todo?

Claro, pero si o si lo tienes que hacer. Primero tendrías que haber guardado todo.