No aparece multilector tarjetas interno

He estado buscando por ahí la solución y no la encuentro. Resulta que he comprado un ordenador que lleva un multilector de tarjetas interno. Pero no me aparecen la unidades de disco que se supone aparecen en Mi Pc. He buscado en el administrador de dispositivos y me aparece como desconocido. He intentado descargar los drivers con windows update pero no es posible. Con Pc Wizard he intentado localizar el fabricante y nada. He desinstalado el dispositivo y reiniciado para que descargue sólo los drivers y nada. Lo he desconectado de la placa, reiniciado, vuelto a conectar y reiniciado de nuevo. Nada. Lo único que funciona en un USB, pero de las ranuras para tarjetas de memoria no hay señales de vida. Ya no sé por donde seguir. Antes de eso lo llevé a la tienda y le cambiaron el multilector y aparecieron las unidades de disco, pero a los dos días desaparecieron sin haber hecho uso de ellas. En la tienda me dijeron entonces que era por incompatibilidad de software de algo que había instalado. Lo he desinstalado todo y restaurado el sistema al punto inicial de cuando lo montaron. Nada. Como solución me proponen formatear el disco duro y volver a comenzar. Pero espero que haya otra solución antes de eso porque voy a vover a instalar los mismos programas, a no ser que se trate de la web cam o de la tarjeta de tv, de los que puedo prescindir. ¿Alguna sugerencia?
Mainboard : Gigabyte Q35M-S2
Chipset : Intel Q35
Processor : Intel Core 2 Duo @ 2800 MHz
Physical Memory : 4096 MB (2 x 2048 DDR2-SDRAM )
Video Card : NVIDIA GeForce 8600 GT
Hard Disk : ST3500418AS (500 GB)
Hard Disk : HTS54101 (100 GB)
DVD-Rom Drive : HL-DT-ST DVD-RAM GH22NP20
Monitor Type : BenQ BenQ G900HD - 19 inches
Network Card : Intel Corporation 82566DM-2 Gigabit Network Connection
Operating System : Microsoft Windows XP Professional 5.01.2600 Service Pack 3
DirectX : Version 9.0c (marzo 2006)

1 Respuesta

Respuesta
He visto el mismo problema en ordenadores infectados por virus, ¿qué antivirus tienes puesto? ¿Esta actualizado? ¿Has hecho un escaneo completo del ordenador?
Tambien descargate el malwarebytes, es un programa antitroyanos y es gratuito, buscalo en google.
Suerte
Tengo el kaspersky internet security 2009, con actualizaciones automáticas, pero no había hecho ningún escaneo completo. Estoy en ello. Ya te contaré.
También es posible que el dispositivo te apareciera en la opción de quitar hardware con seguridad, igual que un pendrive, si por error lo quitaste de ahí, debes hacer lo siguiente:
Desconectas el lector de la placa base, inicias el ordenador y lo vuelves a apagar, vuelves a conectar el lector e inicias nuevamente
Prueba con eso también
El antivirus no ha encontrado nada. Lo de desconectar de la placa ya lo he hecho varias veces.
Llevaré el ordenador a formatear a ver si se soluciona.
Gracias