¿Por qué después del periodo de una mujer, ellas tienen un sangrado negro acompañado de dolor?

Mi pareja, tuvo el ciclo menstrual "normal", un día después del periodo de ella, tuvo un sangrado negro acompañado de dolor ¿qué será? Estoy un poco preocupado porque no sé que pueda ser.

1 Respuesta

Respuesta

¿Sangrado negro o marrón oscuro te referís? Y marrón oscuro es normal al finalizar el periodo, es sangre vieja que cae para ya finalizar la menstruación.