¿Qué sera si no me baja? ¿Podría ser embarazo?😢

Él 4 de enero intentamos tener relaciones con mi novio pero fue muy estresante... Al principio no podía ponerse él condón y luego lo logro después de unos 15-20min. E intentamos hacerlo pero no pudimos porque quizás no estaba muy duro y porque nunca lo habíamos hecho antes, la verdad no se si me roso él líquido preseminal o algo ... Solo logro meter la punta pero con condón... Luego ese día 4 Manché color café! Y como él 15 me manche como dos días igual como coágulos color café también... Él mes pasado la regla me vino el 27 al 31 y ahora este mes no me a bajado y ya es 30 y he sentido como dolores de estómago casi todo este mes siento como inflado y gases... ¿Pero tengo gastritis no se si sera por eso?

Agradecería mucho que respondieran!🙏

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, no hay embarazo.

Primero, si no hubo penetración ni eyaculación dentro de tu vagina, no es posible el embarazo.

Tuvieron un intento el 4 de enero, después del 27 al 31 tuviste tu periodo, entonces eso descarta cualquier posibilidad de embarazo.

Todo lo demás son síntomas de tu periodo de menstruación.

¿Entonces qué podría ser porque ya van a ser dos meses casi y aun no me baja?😥 ¿Solo unos manchas como coágulos él 15y16 de enero? Y ahora siento nauseas...

Pero mencionaste que tuviste tu periodo el 27 al 31.

Seguro tienes un retraso, pero no por embarazo, ya que como lo comentas, de esa forma no puede existir un embarazo.

Respuesta

Ya te contesté la pregunta en la otra...