Perder peso, en un tiempo le harán la reducción de estómago.

Si pesa 190kg y mido 1,81cm. ¿Cuántas kilocalorías debería comer para perder peso? ¿Sin qué se muera de hambre?

Así se va adaptando.

2 respuestas

Respuesta

Siempre se dice que una persona adulta debería comer más o menos 2000 kaloirias. Yo pienso que lo más importante para perder el peso es hacer deporte y alimentarse bien. Tener una dieta equilibrada. Comer sano por lo menos 3 veces al día no solo una vez y todo aunque a veces es muy difícil. No comer grasas saturadas porque el organismo no puede digerirlos bien y rápidamente.

¡Gracias! De acuerdo, es que en una app “balance” me sale que tiene que comer 3500kcal y a mi que peso 73kg y mido 1,63cm me pone 1900kcal... por eso que no entiendo eso....

Respuesta

No esta clara tu pregunta, pero suponiendo que una persona tenga esa altura que mencionas, 1.81 y tenga contextura mediana, el peso no tendría que superar los 78, por supuesto, es aproximado, varia con la edad algo, sobre las calorías, tendrías que ser más especifico, peso, edad, altura, actividad, y aun así, no encontraras tabla en internet que la "pegue", seria difícil, he visto cantidad, y solo una, una vez encontré un sitio que si bien no era perfecta, estaba bien, solo que si se le sumaba algo que proponía, entonces ya no andaba, pero este sitio no esta más. Es asunto de calcular, se puede quizás usar una tabla, pero el calculo es personal, o sea, se "hace a mano", si preguntas de nuevo, pone esos datos para que se te pueda informar algo. Por si acaso, si no tienes problema medico, entonces para bajar, si no hay consejo profesional en contra, podes disminuir de a poco la ingesta de calorías, y hacer una rutina de ejercicios liviana al principio, reducir solo unas 250/300 no es necesario más, pero todo depende de otros datos. Sds.

¡Gracias!

No entiendo que quiere decir que no está clara mi pregunta. Él chico tiene 25 años.

Es muy sencillo, te daré un ejemplo, muchacho mayor de 20 de 70 kilos y 1.75 estaría en peso correcto, con estatura media normal, ahora si tiene entre15/16 estaría con peso de más, y acercándose a riesgo de tener sobrepeso, esa es la diferencia, la importancia de los datos para especificar mejor. Sds.