Que hago para subir de peso

Lo que sucede es que desde los 15 años empecé a bajar de peso en estos momentos estoy muy delgado y eso poco me gusta hoy en día tengo 17 en febrero cumplo los 18 y no se porque me dificultad subir de peso ayúdenme si por favor o a que se debe la desgaldes antes de los 15 no era gordo pero si tenia carne después de los 15 estoy delgado

2 respuestas

Respuesta

Quizás sea tu peso, tienes que tener en cuenta la edad y estatura, pero también la estructura osea, revisa eso, de paso, cuando haga una pregunta de este tipo, tendrías que poner edad, altura, peso actual y la contex osea, para una respuesta más completa. Sds.

Hola mi estatura es de 1.75 mi peso es de 56 tengo 17 años sera que perdé peso también se debe a no desparacitarse porque tengo 2 años que no me desparasito

Si bien no se puede saber si tienes parásito o no, se supone que eso no es frecuente, al menos aquí con un análisis cada tanto, no sale, si bien hay algunos médicos o supuesto, que insisten (al menos ahora no los veo por tv o revistas) que todos o casi los problemas, son por parásitos, me parece una exageración, pero es un tema medico, te sugiero que lo consultes con un buen clínico, no es necesario desparasitarse como costumbre, como no es necesario suplementos, si no es necesario, pero ese tema como te dije, es asunto del que vea tu historial. Sobre tus datos, unicamente podrías estar en peso si tuvieras un contex, osea, extremadamente delgada, las hay, pero no abundan. Una contex chica con esa altura, el peso rondaría los 58, de tener contex mediana, el peso rondaría los 64 kilos. Y lógicamente, si tu contex fuera grande, tendrías que pesar más, revisa o consulta en algún sitio tu contex, y si falta mucho peso, y comes bien, tendrías que consultar a un medico.

Respuesta

Lo más habitual en estos casos no es tener ningún problema, si no que no comas lo suficiente. PUede ser que tu constitución sea delgada y te cuentes más coger peso, peor si comes bien subes de peso SI O SI.

Soy entrenador personal, si necesitas ayudas, tengo oferta en las tarifas, escríbeme por aquí o puedes agregarme a instagram @colosus_squad