Código radio clio 1.5 dci 2014. Como conseguirla.

Cambie la batería del clio 1.5 dci de 2014 y la radio me pide el código. ¿VIene en algún sitio del coche? . ¿Dónde se puede conseguir?.

1 Respuesta

Respuesta

El código va en los papeles del coche, si lo compraste nuevo ve al concesionario y se lo pides si no te lo dieron, si es de segunda mano y nadie lo tiene, tendrás que desmontar la radio y en teoría llevarlo al concesionario allí te dirán el código por una módica cantidad de dinero.

Yo te la puedo decir gratis, pero sube una foto con la etiqueta que tiene la radio en un costado

¡Gracias! Muchss, gracias. Lo mirare en la casa,  a ver lo que cobran 😐

Bien, a ver si es gratis