Mi perra pitbull tiene 3 meses de edad...

Tengo una cachorro, solo tiene 3 meses pero lleva más de 15 días con diarrea, su popó es aguado y de color verde y grisáceo, ¿cómo puedo tratarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada te aconsejo que lo lleves a un veterinario.

Si ahora mismo no pudieras, sobretodo mantenlo hidratado, agua con azúcar, y en cuanto puedas acude a un veterinario para que diagnostique con certeza que es lo que tiene.

Que más puedo hacer? Es grave lo que tiene?

No soy veterinaria pero podría serlo. Por eso te digo que la lleves a un veterinario.

¿Esta vacunada de parvoirosis? La diarrea es uno de los efectos... No quiero asustarte pero te dejo un link de parvovirus para que estés mejor informada

https://www.expertoanimal.com/parvovirus-canino-contagio-sintomas-y-tratamiento-20011.html

Si tiene más síntomas de los que te pone en el link llévala lo antes posible al veterinario