Sustitutiva modelo 390 en plazo conlleva sanción?

Presenté el modelo 390 hace unos días (dentro de plazo). Ahora me doy cuenta de que cometí dos errores: 1) No haber marcado la casilla de estar obligado a presentar el modelo 347 y 2) No haber cumplimentado la casilla [110].

Mi duda es: si vuelvo a presentar el modelo marcando la opción de "sustitutiva" y corrigiendo esos dos campos, teniendo en cuenta que aún estoy dentro de plazo (antes 30 de enero), ¿tendré alguna sanción por parte de Hacienda?

Si presentara la sustitutiva habiendo vencido el plazo, entiendo que la respuesta sería "Sí"... Pero estando en plazo, entiendo que la respuesta debería ser "No"... Pero no sé, miedo me da...

1 respuesta

Respuesta

No hay sanción. NO te preocupes, presenta la complementaria. No obstante lo que olvidar la casilla del 347 le pasa a muchos y no pasa nada, simplemente es de control para saber si esta obligado o no, pero luego lo presenta y ya está. En plazo no hay nunca sanciones.